viernes, 11 de marzo de 2011

Introduction is required

      Con índole y orgullo -dijo un necio- me enfrento a la gran aventura de la plasmación de curiosidades viajeras. Muchas sólo existen en mi imaginación. Otras, en cambio, reales y vividas con ahínco por este vuestro narrador. Por ello, autoflagelandome metafóricamente, no me resigno, y me dedicaré a aportar muchas de las curiosidades vividas desde que hace años cogí mi ignorancia y quemé mi asiento de culo inquiero. Otras sólo cerré mis ojos y visité mundos distintos. La esencia del alma es la paz mental.

Es siempre algo oscuro el recuerdo, ya que los pensamientos detallados son efímeros cuando no hubo feeling en tal visita. Aun así no me rindo y me esforzaré para mostrar la delicadeza de estos pasados y venideros viajes, prometiendo no convertir este espacio en algo vacío y de alardeo personal, lo cual nada me motivaría.

Lo importante aquí es la palabra y letra. La obra y acción. La sensación de libertad. Querer sentir a través de la palabra.


Finalmente y regocijandome en mi introducción, la cual me sacia de entusiasmo gratuito, probablemente habrá alguna gota reseñosa de deporte natural. Dicho sea, porque me da la gana.

Por cierto, hola. Fdo: Señorito Asensio Carrión.
De profesión, superviviente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario